Información Útil

LLEGADA:

Los cazadores y/o pescadores serán recibidos en el aeropuerto Local, y luego de asistirlos con sus diferentes tramites en forma personalizada y bilingüe, los llevaremos en cómodos minibús o camionetas 4X4 a la zona de cacería para comenzar la jornada.

(La asistencia para el ingreso de armas temporario al país no están incluidas) consultemos.

DOCUMENTACION NECESARIA:

Los americanos no necesitan visa, pero revise que su pasaporte no esté vencido.

Permisos de Armas:

Todas las armas que entran al país necesitan una visa temporaria de ingreso y estadía.
Diríjase a: www.renar.gov.ar/turista/form_b.pdf . Complete el formulario.
Al arribar en Argentina y luego de retirar su equipaje, diríjase a “Policía Aeronáutica” para proceder con el sellado de los formularios.
Deberán solicitar una autorización para la introducción de armas al Consulado Argentino.
Contáctenos para asesoramiento y obtención de formularios.

ITINERARIO DE VIAJE:

Todas las cacerías, pescas o safaris empiezan y terminan en la zona seleccionada. Se debe planear el arribo a Buenos Aires un día antes del comienzo de su cacería y/o pesca. Si usted lo prefiere será recibido por gente de nuestra empresa, en su llegada a Buenos Aires. Y luego de finalizada su excursión deberá planificar volar un día después de terminado su safari. Es muy dificultoso poder cazar y/o pescar el día de llegada y el de partida.

Podemos reservar vuelos, charter o de línea, si usted lo prefiere, así como reservas de hoteles, transporte etc.
Estos Ítems no están incluidos en la tarifa básica de nuestras excursiones. Si decide hacer sus propias reservas para las aerolíneas locales, es importante que nos lo notifique con la mayor anterioridad posible.

Prevea el tiempo necesario para sus conexiones y vuelos internos en Argentina. Los vuelos internacionales de llegada y de partida del país, operan desde el aeropuerto internacional Juan Pistarini, de Ezeiza Provincia de Buenos Aires, y los vuelos internos generalmente operan desde el aeropuerto Jorge Newbery de la misma ciudad. Conectar los dos aeropuertos ya sea por bus o taxi toman con tránsito normal cerca de 45 minutos, lo cual debe ser tenido en cuenta. Desde el aeropuerto Jorge Newbery toma cerca de dos horas y media de vuelo hasta Tucumán o Santiago del Estero, las cuales son nuestras principales áreas de caza y pesca.

MONEDA:

Recomendamos traer dólares, son aceptados en todo el país.

ARMAS, MUNICIONES Y EQUIPOS PARA LA PESCA:

Para la cacería: Nosotros proveemos todas las municiones a precios de comercio local. Aconsejamos calibre 12/70 o 20/70 para caza menor; comuníquenos que calibre va a usar para proveerlo de cartuchos.

En el caso de que el cazador no tenga armas; Consultenos.

Para la Pesca: Nosotros proveemos todos los equipos necesarios para las distintas especies que usted quiera pescar.(todos con un costo accesible)

CLIMA Y VESTIMENTA:

Argentina posee las cuatro estaciones bien diferenciadas en su calendario teniendo inviernos y veranos con temperaturas no extremas. Por lo tanto el quipo deberá adecuarse a la fecha y modalidad de caza que se llevará a cabo.

En nuestras zonas de excursiones (Noroeste de Argentina) tenemos un clima subtropical, en donde las temperaturas oscilan entre 10ºC a 20ºC en invierno (meses de Junio, Julio y Agosto) en donde a la noche estas descienden a -0ºC, de 10ºC a 25ºC en Otoño (meses de Marzo, Abril y Mayo), de 25ºC a 30ºC en Primavera (meses de Septiembre, Octubre, Noviembre), y temperaturas mayores a 37ºC en verano (meses de Diciembre, Enero, y Febrero).

Recomendamos traer ropa de abrigo ya que las cacerías y/o pescas comienzan a la madrugada.

Camuflados y weders son aconsejados para la cacería de patos.

No olvides que la ropa debe ser preferentemente impermeable ya que las cacerías y/o pescas no se suspenden por lluvia.

GRUPOS:

Los grupos para cazar y/o pescar más recomendados son entre 4 a 6 personas. Si usted no completa un grupo, contáctenos para que nosotros le organicemos su safari.

ACOMPAÑANTES:

Los acompañantes no cazadores y/o pescadores serán bienvenidos a disfrutar una hermosa estadía donde podrá descansar y conocer los campos Argentinos con sus costumbres gauchas, paseo por las distintas ciudades, salir de compras por shoping, etc, (también le podemos armar distintas excursiones)

VACUNAS:

No son necesarias vacunas para la estadía.

EL LENGUAJE LOCAL:

Es el español, de cualquier manera siempre contará con un guía profesional con conocimientos de inglés. De preferir otro lenguaje por favor notificarnos antes de la reserva.

TURISMO:

Si Ud. lo requiere, nosotros podemos reservar cualquier tour de Tucumán o Santiago Del Estero, entre los que se encuentran, Cabalgatas, Trecking, paseos en lancha por distintos Diques y Lagos, paseos por los Valles Calchaquíes (Tafi Del Valle), etc. También ofrecemos un servicio exclusivo de guías personalizados con vehículo para recorrer las partes de la ciudad que más le interesen o para ir de compras. Nosotros podemos organizar cualquiera de estos tours y otros.

Caza Menor

Palomas, patos y perdices, en sus diferentes ambitos.

Caza Mayor

Ciervos colorados, pumas, jabalí, corzuelas, etc en un ambiente natural y virgen.

Pesca

Dorados, bogas, tarariras y bagres , en ríos y lagos.

Hospedaje

Casas de campo de 1ª categoría u hoteles de 4 estrellas.

Todos los derechos reservados Copyright (C) Venator Safaris

COMUNICAR

Diseño y Desarrollo Web

Venator Safaris
Español | ESEnglish | EN